Compatibilidad. Casi cualquier LMS reconocerá un curso SCORM.
Guardar el progreso. Un estudiante no tiene que hacer todo el curso del tirón. Puede hacerse paso a paso. Media hora de trabajo, 10 minutos de descanso, y el estudiante puede continuar la lección desde donde la dejó. Todo el progreso permanece guardado. Esto también es conveniente cuando el sistema falla o el curso se cierra ocasionalmente.
Feedback. Podrás evaluar el progreso de los estudiantes. Cuando Joe College complete el curso de eLearning, el sistema mostrará cuántos puntos ha obtenido, o se mostrará el estado “Curso completado”.
Una estructura de curso clara. Puedes crear una estructura clara para el curso y establecer las reglas para moverse entre sus secciones. Por ejemplo, los estudiantes quizás necesiten estudiar una clase primero, luego ver un video, y solo después pueden hacer la evaluación final.
Modularidad. En un curso SCORM, los materiales de formación consisten en unidades individuales, o módulos. Cada módulo puede ser usado en cualquier otro curso dentro del LMS.
Esencialmente, un paquete SCORM es la colección de archivos que es producido cuando un curso de eLearning es publicado. Cuando las herramientas... leer más
Para los organismos técnicos de capacitación Otec, contamos con un plan especial de cursos Scorm.
Servicio Scorm para Otec
Instalación Moodle:... leer más
Un paquete SCORM es un bloque de material educativo virtual empaquetado de una manera que sigue el estándar SCORM de objetos de aprendizaje.
Estos paquetes pueden... leer más
Deja una respuesta